Post Top Ad


Lugareños manifestaron que los policías son muy pocos para atender las demandas del territorio y en los últimos tiempos se ha venido viendo el incremento de extranjeros que llegan en búsqueda de vivienda y oportunidades en la región.



Desde la vereda Trementino Bajo, perteneciente al corregimiento Los Amarillo, en el municipio de Sahagún, reportaron serias situaciones de inseguridad registradas este martes 4 de mayo. Hubo dos robos en la localidad rural, el segundo de ellos fue colectivo. 



De acuerdo con nuestra fuente, hacia las 11 de la mañana sujetos no identificados que se movilizaban en una motocicleta habrían interceptado a una pareja a quien le quitarían sus pertenencias y 500 mil pesos en efectivo. Según versiones, los hombres intimidaron a sus víctimas diciendo que serían paramilitares. 



El segundo caso se registraría en horas de la tarde, en el colegio de la localidad rural, cuando menores de edad y padres de familia se encontraban desarrollando labores académicas en el sitio debido a que es el único punto que cuenta con conexión a internet. Sujetos no identificados llegaron hasta el lugar y despojaron a los asistentes de sus teléfonos celulares. No se sabe a ciencia cierta si se trata de los mismos sujetos del primer caso, lo cierto es que es preocupante la situación. 



Se conoció que no se dio aviso a las autoridades de lo ocurrido porque, según nos cuentan, en la comunidad no tenían los contactos de la Policía. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad