Post Top Ad


Consternados se encuentran los habitantes de Carepa, Antioquia luego de un hombre presuntamente lanzo a su hijo de 18 meses al río y este muriera ahogado.



De acuerdo con un reporte de la madre, informó que el padre fue hasta a su vivienda de donde sacó al bebé, ayer sobre las 4:00 de la tarde y horas después de este hecho la progenitora se preocupó al ver que su hijo no regresaba.



Momentos después el padre de este menor de año y medio, se presentó ante la estación de policía municipal y confesó ante las autoridades que él mismo lanzó hacia al río a su propio hijo.



El coronel Heinar Giovany Puentes, comandante de la Policía de Urabá, informó que en un principio pensaron que dicha confesión era falsa, no obstante de manera inmediata con la ayuda del Cuerpo de Bomberos iniciaron la búsqueda y luego fue hallado el cuerpo sin vida de este bebé, a orillas del afluente.



El motivo por el cual este padre de familia hizo esto, obedece a problemas de pareja, toda vez, que luego de convivir durante dos años y medio, hace quince días se habían separado y tenían dificultades como pareja y  para llegar a un acuerdo con las visitas del niño, agregó el oficial.



El padre de familia fue capturado y fue dejado ante las autoridades judiciales donde deberá responder por el delito de homicidio agravado, informó el Comando de la Policía Urabá. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad