Post Top Ad


 
Las Fuerzas Militares de Colombia estamos de luto por la muerte de nuestros héroes”, es la información que suministró el Ejército Nacional, ante la desaparición en fuertes combates de dos de sus hombres en zona rural del municipio de Tumaco, Nariño.




Se trata de los soldados profesionales Jhon Edin Chica Londoño y William Nadad Guerra, quienes murieron cuando realizaban un enfrentamiento con integrantes del Grupo Armado Organizado Residual Oliver Sinisterra, que delinque en esa zona del Litoral Pacífico.




Según la información oficial, los combates que sostuvieron los soldados por espacio de varias horas de la noche del lunes festivo, se dieron en la vereda San Juan, distante a unas dos horas del perímetro urbano de Tumaco.



En la misma confrontación habría muerto uno de los hombres pertenecientes al grupo armado, a quien le encontraron en su poder una granada de mano, dos armas largas, varios proveedores y abundante munición con los que pretendía atentar contra los miembros del Ejército Nacional en esa jurisdicción del sur del país.



“Las Fuerzas Militares de Colombia elevamos oraciones al Todopoderoso por el descanso eterno de nuestros héroes”, fue el mensaje del Ejército al deplorar el hecho.



Chica Londoño era oriundo de Sonsón (Antioquia) y con 32 años de edad, mientras que Guerra había nacido en el Guáimaro Los Córdobas (Córdoba), tenía 37 años y hace 15 años prestaba sus servicios a la institución militar.



Sus cuerpos serán trasladados en las próximas horas a sus lugares de origen para darles cristiana sepultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad