Post Top Ad

 


En las primeras horas del toque de queda y ley seca continuo que inició en Montería a partir de las 8 de la noche del viernes 30 de abril  y que se extenderá hasta las 5:00 de la mañana del próximo lunes 3 de mayo, han sido impuestos 190 comparendos a infractores de las restricciones que fueron impuestas por parte de las autoridades, tras el aumento de casos de la covid-19.




El secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero, aseguró que a pesar de algunos hechos la ciudadanía en general ha acatado las medidas. “Hemos tenido a partir de anoche y esta mañana muy fuertes operativos. Tenemos más de 40 puntos tanto móviles como estáticos en zona claves como la calle 41, Parque Centenario, Puente Centenario, lo que comunica con la vía a los municipios Cereté y Planeta Rica, pero tenemos unos puntos al interior de los barrios donde buscamos hacer el llamado para que se cumpla esta medida”, dijo el funcionario. 




Desde la Alcaldía de Montería exhortaron a la ciudadanía a respetar el confinamiento con el propósito de que se puedan reducir los indicadores COVID. En la capital de Córdoba inició esta medida a las 8:00 p.m. del viernes 30 de abril e irá hasta las 5:00 de la mañana del próximo lunes 3 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad