Post Top Ad


Los habitantes de la vereda El Vidrial
, Montería que sufrieron la violencia a manos de grupos paramilitares están reportando nuevamente presencia de estos, poniendo nuevamente a los residentes en riesgo


Según testigos ayer, domingo en horas de la tarde, un grupo de aproximadamente 18 personas encapuchados y con armas de fuego, retuvieron, insultaron y amenazaron a un centenar personas en dicha vereda.



Los encapuchados quienes hicieron disparos al aire exigieron a los parroquianos que debían respetar las normas contra el covid sino implementarían “sanciones” brutales para hacer cumplir medidas. 


Ademas lanzaron improperios para los llegan de otras partes a perturbar la tranquilidad de la vereda El Vidrial, que queda a cinco minutos de la capital de Córdoba y que se había convertido en un sitio de escapatoria para infringir ley seca y toque de queda.



En una grabación quedó registrado el momento en que varios hombres armados obligan a los ciudadanos que estaban en un local a ponerse contra una pared, como si se tratara de una requisa.




Posteriormente, varios hombres se pone en el centro del establecimiento y se identifica como miembro del grupo Autodefensas Gaitanistas de Colombia. Asegura que no quieren “problemas con la le ley”, pero sí van a “controlar” el “desorden” en el sector.




“Viciosos, viejas viciosas que anden por acá, drogadictos, ladrones, los vamos a matar”, dice el hombre armado, como se aprecia a continuación.



A través de sus redes sociales el alcalde de Montería, indicó: 

Frente al video que está circulando de un establecimiento en la vereda El Vidrial, ya estamos actuando con Policía, Ejército y Fiscalía, para identificar a los responsables de las intimidaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad