OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


En Montería, a partir de este sábado
, las personas de 45 años en adelante y de 16 con comorbilidades podrán vacunarse en el estadio de béisbol 18 de Junio.




Este martes 22 de junio, Coosalud empieza la prueba piloto para vacunar contra el covid-19 al 40% de la población mayor de 18 años en los municipios de Montelíbano y Tierralta, Córdoba. La EPS espera la inmunización de a 2.806 usuarios durante esta jornada. 




“Coosalud tiene en estos municipios un total de 7.017 afiliados. En ese orden de ideas, aspiramos a que de nuestros usuarios, por lo menos el 40% de esta población quede vacunada, lo cual representaría 856 personas en Tierralta y 1.950 en Montelíbano”, explica Érika Díaz, gerente de Coosalud Córdoba.




Cada uno de estos municipios tendrá diversos puntos fijos de inmunización y las personas serán convocadas a través de perifoneo. “Esta prueba piloto de la aplicación de la vacuna se desarrollar en seis días”, agrega la funcionaria.




Específicamente en Montelíbano, la E.S.E. Hospital Local dispone de 12 puestos para vacunar a los mayores de 18 años en adelante y en Tierralta están disponibles 15 puntos asignados por la E.S.E. hospital San José.


Vacunación en Montería


Por otro lado, el proceso de vacunación en Montería se viene desarrollando por agendamiento en los diferentes puntos de las IPS habilitadas en la ciudad, así como en el estadio de béisbol 18 de Junio, al cual se puede asistir de manera espontánea siempre y cuando el usuario aparezca registrado en la priorización del Ministerio de Salud y Protección Social, que puede consultarse en la página de Mi Vacuna. A partir de este sábado 19 de agosto, la población mayor de 45 años y los de 16 en adelante que tengan comorbilidades se pueden acercar a este escenario deportivo para ser inmunizados.



Si el usuario ya ha sido priorizado y no ha recibido la citación por parte de la EPS, la invitación es a que se acerque al punto de vacunación más cercano”, enfatiza Díaz.



Si un usuario pertenece a un grupo priorizado y aún no has verificado su turno de vacunación, puede revisarlo desde el portal Mi Vacuna: https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna/Account/Login.


Puntos de vacunación para usuarios en Montería


E.S.E. Hospital La Gloria

E.S.E. Hospital Camilo Torres

E.S.E. Hospital El Amparo

E.S.E. Hospital La Granja

E.S.E. Hospital Santa Clara

Estadio de béisbol 18 de Junio


Puntos de vacunación en Montelíbano

Hospital Local

Parque Principal

Pablo Sexto

CYC barrio El Paraíso

Villa Olímpica

Coliseo barrio Emanuel

Jesús Eucaristía

Iglesia Natanael

Iglesia San Isidro

Panzenú


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad