Post Top Ad


Los sicarios siguen sueltos de madrina en Córdoba. En menos de 24 horas los sicarios cometieron dos asesinatos de manera similar en jurisdicción de Tierralta, es decir llevaron a sus víctimas a sitios solitarios para acribillarlas a balazos.



El caso más reciente ocurrió ayer en la mañana en plena carretera Tierralta-Montería.



Los que pasaban por la vía se sorprendieron cuando vieron en un carril el cadáver de un joven, del que aparentemente se pensó que sería la víctima de un accidente. Pero al acercársele los curiosos apreciaron que se trataba de un crimen, ya que el hombre presentaba múltiples tiros en la cabeza con orificios de entrada y salida.




Las autoridades que llegaron al lugar no pudieron identificar al sujeto y lo trasladaron, al igual que el hallado en el sector de las Parcelas de Venezuela, como NN, a Medicina Legal. Sobre esta persona, aunque ayer no se dio su identidad, informes de inteligencia lo relacionan con hurtos de motocicletas y se trataría de 'El Fresquesito' o 'El Venezolano'.




Al parecer lo llevaron allí para asesinarlo y facilitar la huida de los sicarios. El día anterior (el jueves) también fue encontrado otro hombre asesinado con la misma modalidad, en el Cerro El Guillo, en Tierralta. Aunque a este asesinado tampoco le hallaron documentos, en Medicina Legal en Montería lo identificaron como Carlos Arturo Zurita Acosta, quien estaba involucrado en el crimen del comerciante Matías Hoyos ocurrido en Tuchín el 31 de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad