Post Top Ad


Un terrible hecho se presentó en la noche de este lunes en el barrio Palmasoriana, en el municipio de Planeta Rica, en el departamento del Córdoba, donde un hombre a pie atentó contra padre e hijos. El primero resultó herido mientras que uno de los menores murió en el hospital San Nicolas.




La víctima mortal fue identificada por la Policía como la niña Stefany Lidueña de 10 años de edad, quien recibió un disparo, mientras que su padre y su hermano resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia a una clínica de Montería por lo grave de las heridas.




Según el informe policial, el hecho se registró aproximadamente a las 9 de la noche de este lunes 14 de junio, individuos motorizados perpetraron un atentado criminal, que tiene atónitos a todos los habitantes del municipio. 




Presuntamente, el hecho criminal se desarrolló justo, cuando en la vivienda se llevaba a cabo el velorio de Juan David Lidueña, asesinado a tiros en días pasados, en el sector los Manguitos del mismo municipio. 




 Al parecer, los sicarios entraron a la vivienda donde se desarrollaba el velorio, y sin mediar palabras disparan indiscriminadamente contra los presentes, dejando gravemente heridos al padre del difunto y sus dos niños menores de edad.




De inmediato fueron trasladados hasta el hospital San Nicolás de dicho municipio, donde los galenos, a los pocos minutos de recibirlos informan del deceso de la niña Stefany Lidueña de 10 años de edad, mientras que su padre fue trasladado a un centro asistencial de Montería, con impactos de bala en su cabeza. El otro menor quedó internado bajo estricta supervisión médica.




 


Las autoridades llegaron al sitio para iniciar la investigación pertinente que permita esclarecer los móviles por los que nuevamente atentan contra esta familia, toda vez que en días anteriores ya habían asesinado a un miembro de la misma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad