Post Top Ad


La noche de este martes 15 de junio terminó con otro ataque a las fuerzas militares esta vez en el sur de Córdoba. Un presunto ataque sicarial a una patrulla de la Policía habría dejado como saldo dos uniformados heridos. El hecho se registró en el sitió conocido como Villa Fatima Rusia, corregimiento perteneciente al municipio de Buenavista.




Según los informes preliminares, un agente del Gaula y otro de la Sipol, fueron interceptados al interior de un Renault Logan, cuando regresaban de un Operativo en La zona. Lo que se sabe hasta el momento, es que sujetos en moto dispararon contra los uniformados. 




 


Después del hecho, los dos policías heridos fueron traslados rápidamente al camu de La Apartada, donde lo médicos de turno de inmediato les brindaron la asistencia médica necesaria para proteger sus vidas.




Hasta el momento se desconocen los responsables de este hecho, pero en esta zona del departamento,  hace presencia con mayor fuerza el Clan del Golfo. Además, por los últimos operativos que la fuerza pública a desarrollado contra su máximo lider, alias 'Otoniel', es probable una retaliacion del grupo armado organizado, contra la fuerza pública.




 


Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades competentes sobre este nuevo ataque a la fuerza pública que, sumado a los hechos recientes registrados en el departamento de Córdoba,  mantienen una percepción alta de inseguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad