Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería y el CTI
 publicó imagen y video del presunto asesino de la ciudadana  Amparo López Zabaleta. 





Después 20  días de investigación, las autoridades capturaron a un sujeto señalado del crimen de Jael Amparo López Zabaleta, de 29 años, hallada sin vida en zona rural de Montería el pasado 23 de mayo. Edier Antonio Navarro Cortés, de 27 años, su captura se efectuó en la calle 44 con carrera 2, en el barrio Sucre de la capital cordobesa. 






"El domingo 23 de mayo de 2021, se presentó en el sector la parilla vía que conduce del barrio Villa Cielo a Los Pericos zona urbana y rural de Montería - Córdoba, un homicidio doloso, perpetrado con arma contundente (palo), víctima  Jael Amparo López Zabaleta, ante esa situación personal de esta Unidad Judicial adelantó labores investigativas tendientes a  recolectar suficiente acervo probatorio bajo la coordinación de la Fiscalía 16 Seccional de Vida, con el fin de que se solicitara la orden de captura que hoy se materializa en contra de esta persona", indica el informe policial. 







Jael López fue vista por última vez la noche del sábado 22 de mayo en la abastecedora El Baratón ubicada a pocas cuadras de su casa. La mujer estaba acompañada de Ana García, la amiga que había venido a visitarla desde el municipio de Planeta Rica. Las mujeres tomaban media botella de licor y luego comieron en un negocio de comidas rápidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad