Post Top Ad


En el municipio de Montería, la Policía Metropolitana capturó a un hombre de 28 años de edad que pretendía ingresar droga en envases de  yogures al interior de un centro de protección ubicado en la calle 44 con 2da de la capital cordobesa.




Se trata de recipientes que fueron meticulosamente intervenidos y cuyo hallazgo se logró gracias a las constantes capacitaciones y pericia  de las unidades policiales al realizar los registro a todo lo que ingresa a este centro de detención. 


 


La persona capturada, es un ciudadano natural de Montería llegó al Centro Transitorio de Protección con el pretexto de llevar una encomienda a uno de los capturados, es ahí donde se realiza el respectivo registro al sujeto y a los elementos que trataba de ingresar, encontrado 3 bolas de sustancia alucinógeno (Marihuana), camufladas en vasos de  yogures con un peso de 175 gramos aproximadamente.




De inmediato se le dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y es traslado a la autoridad competente para su respectiva judicialización. Los elementos incautados serán utilizados como material probatorio para el proceso judicial en su contra.




La Policía Metropolitana de Montería no bajará la guardia en su misión de mitigar el narcotráfico, y seguirá trabajando por impedir el paso y transporte de este tipo de sustancias que tanto afectan a la comunidad, mejoramos los controles a los centros carcelarios del área metropolitana. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad