Post Top Ad


Como Carlos Manuel Espitia Yánez, de 45 años de edad, fue identificado el hombre nativo de Ciénaga de Oro (Córdoba) que fue asesinado en San Pedro, Urabá antioqueño. La víctima vivía desde hace muchos años en ese municipio.




Versiones preliminares indican que el atentado sicarial se registró a eso de las 8:00 de la noche de este 1 de junio en el barrio Villa Victoria. Trascendió que Espitia Yánez se encontraba en su residencia, en compañía de su pareja sentimental, cuando de repente dos sujetos llegaron hasta el lugar y sin mediar palabras le pegaron dos tiros en la cabeza.




Los sujetos llegaron hasta el lugar caminando; habrían dejado la moto cerca del lugar de los hechos. Los sicarios una vez cometen el acto criminal se dan a la huida.




En menos de 20 días se han registrado 4 homicidios en San Pedro. 




Tras el atentado sicarial familiares y vecinos de la víctima mortal, lo auxiliaron y lo llevaron hasta el centro asistencial del municipio, a  donde llego sin signos vitales.




Espitia Yánez no registraba anotaciones judiciales, era cuidandero de fincas y en la actualidad se dedicaba a los oficios varios. Se desconocen los motivos de su asesinato.




Es recordado entre sus vecinos y familiares como una persona colaboradora que no se metía con nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad