Post Top Ad


Como positiva calificó el presidente de Asobares en Córdoba, Juan Carlos Rodríguez, la reactivación económica de Montería y Córdoba durante el puente festivo y partido de la selección Colombia, a raíz de la apertura y los anuncios del Gobierno Nacional de reanimar el empleo, mientras se espera que el tercer pico de la pandemia ceda.




Destacó que durante el partido de la selección hubo un buen comportamiento del sector con relación a fechas pasadas.




Según las cifras entregadas por el sector de bares, los distribuidores de cerveza y licor, gastrobares, negocio de comidas rápidas, hoteles, moteles y las fábricas de hielo se consiguieron en todo el departamento de Córdoba ventas por más de 10 mil millones de pesos, este fin de semana sin restricciones de toque de queda y ley seca.




Además, 3 mil empleos directos y más de 2 mil indirectos se lograron activar en esta apuesta por la reactivación económica en establecimientos nocturnos en la ciudad de Montería y Córdoba. “Fue muy favorable, el comerciante está tomando un voto de apoyo, se están renovando muchos negocios gracias a la reactivación económica que hubo este fin de semana”, dijo el presidente de Asobares en Córdoba, Juan Carlos Rodríguez. “Durante la reapertura de los establecimientos, nocturnos siempre estuvimos y estaremos bien atentos para que se cumplieran todos los protocolos de bioseguridad ordenados por el Ministerio de Salud para evitar la propagación de la COVID-19, las autoridades por su parte en cabeza del comandante de la Policía Metropolitana nos hicieron un acompañamiento excelente en un ambiente de camaradería”, agregó Rodríguez.


 


El directivo gremial comunicó a la ciudadanía que más de 20 negocios están solicitando servicios de meseros por lo que invitó a acercarse a los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad