Post Top Ad


Dos personas muertas
dejó un accidente de tránsito en inmediaciones al Castillo de San Felipe, al colisionar la moto en que se desplazaban contra una camioneta, informaron las autoridades.




Las víctimas de este lamentable episodio respondían a los nombres de Wilberto López Quintana, natural de Lorica, Córdoba, quien viajaba como acompañante y Luis Fernando Sierra de nacionalidad venezolana, conductor de la moto .




Se conoció  que López Quintana, llego desde Lorica con una carga de plátanos que vendió en el Mercado de Basurto. Cerca a ese sector se hospedó en un hotel, pero no quería irse del Corralito sin dar un recorrido.




De acuerdo a la versión oficial, a las 10:40 de la noche en la calle 30 con CRA 17 se produjo la colisión de los dos vehículos, una moto de placa XPB-47 marca TVS línea y una camioneta camioneta de placas EDX-669 marca Volkswagen línea Amarok.




Como consecuencia del violento impacto, los dos ocupantes de la motocicleta quedaron gravemente heridos. Mientras Luis Fernando fue llevado a la clínica Barú, su acompañante fue trasladado a la Clínica de Fracturas, Sin embargo, dada la gravedad de las heridas y golpes recibidos, los dos fallecieron.





Las autoridades iniciaron la investigación para establecer las causas del fatídico accidente, al tiempo que se reportó que al conductor de la camioneta, le fue practicada prueba de embriaguez y el resultado fue negativo.




El caso fue atendido por la Unidad Móvil de Criminalística del DATT.




Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad