Post Top Ad


El pasado jueves el patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, fue reportado cómo desaparecido, en el sector de Paso el comercio de la ciudad de Cali 




Desafortunadamente, fue hallado eñ día de hoy en la Vereda Piles, corregimiento La Dolores en límites entre Yumbo y Palmira Valle del Cauca.




Sus familiares ya lo habrían reconocido, por la ropa que llevaba puesta, y los zapatos.




El patrullero Rincón llevaba 9 años al servicio de la Institución, el día que desapareció se encontraba en su día de   descanso, según información de sus familiares salió a realizar una diligencia y cuando regresaba a casa en Floralia, nororiente de Cali, dejó de comunicarse con ellos. 





Rincón estaba asignado a una estación de policía de Jamundí, Valle del Cauca, cuando su familia no tuvo más contacto esa noche, comunicó a la policía Metropolitana, pero en ese momento no existía claridad de donde buscarlo. 




Mientras se rastreaba la señal de su celular y se buscaban datos, su motocicleta fue descubierta en El Paso del Comercio.




Debido a los bloqueos en la vía el agente de policía habría tomado una ruta cercana al Paso del Comercio, lugar donde se presume habría sido asesinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad