OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Las cifras de accidentalidad
que se han registrado en el presente año tienen preocupadas a las autoridades locales. En lo corrido del año se han registrado 113 accidentes, dejando como resultado 149 lesionados y 28 personas fallecidas.




De acuerdo con lo señalado por el secretario de Tránsito de Montería, Julio Lora, por esta razón, realizarán campañas de prevención en las calles de la ciudad, con el propósito de contrarrestar la accidentalidad y mantener la seguridad de los ciudadanos gracias a la activación del convenio con la Policía de Tránsito.




Contar con el apoyo de los policías de tránsito nos ayuda a verificar que los ciudadanos cumplan con las condiciones técnicas para conducir un vehículo evitando la alta accidentalidad, igualmente, los controles de prevención contribuyen a mejorar la seguridad teniendo en cuenta que se detectan portes ilegales de armas, documentación falsa y recuperación de vehículos hurtados”, afirmó el funcionario.




Explicó que se presentaron algunos inconvenientes administrativos que impedían firmar el convenio, pero que lograron solucionarlos y por eso se integrarán los agentes de tránsito a las campañas de prevención vial, en aras de mantener la movilidad en las calles y la seguridad de los conductores.




Igualmente, dijo que se continuará con la campaña de recuperación del espacio público “Nuestro Centro, Nuestro Corazón”, en la que el parqueo de vehículos en lugares prohibidos está generando congestión vial, durante algunas horas del día, razón por la cual harán mayor presencia para mantener el control y que cada actor vial tenga su espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad