Post Top Ad


Después del debut con victoria ante Ecuador, la Selección Colombia enfrentará a Venezuela en el segundo partido de la Copa América. Antes del encuentro, el equipo nacional entrenó martes y miércoles en Goiania, ciudad que visita por primera vez en el certamen.



Reinaldo Rueda sorprendió en el juego ante los dirigidos por Gustavo Alfaro con siete cambios respecto al último partido que había jugado por eliminatorias unos días atrás ante Argentina. Para enfrentar al equipo de José Peseiro este jueves a partir de las 4 de la tarde hay novedades en el once titular.




Rueda manifestó en conferencia de prensa que se tienen en cuenta varios aspectos para definir la nómina. La defensa nuevamente tendrá cambios. Yerry Mina se mantiene en el once titular y Davinson Sánchez vuelve en reemplazo de Óscar Murillo, quien fue inicialista ante Ecuador.


"Indudablemente que este torneo por las características que tiene, aparte por la inmediatez por la clasificatoria tiene factores importantes a analizar. La idea es cuidar al grupo y de acuerdo a la respuesta futbolística y biomédica alinear a los jugadores. Ver con lo que tengamos de los entrenos y evaluaciones médicas. Todo eso se tiene en cuenta para la formación", dijo el técnico.


Así formará Colombia ante Venezuela

Colombia (4-4-2): David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Edwin Cardona; Duván Zapata y Luis Muriel.


Colombia a mantener su racha frente a Venezuela en Copa

Será el séptimo enfrentamiento entre las dos selecciones por el torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones. El saldo favorece a Colombia que tiene cuatro victorias, un empate y una derrota. La última vez que se enfrentaron ambas selecciones fue por eliminatorias en 2020 y fue una contundente goleada de los nuestros 3-0 en Barranquilla.


La única derrota de Colombia ante Venezuela en una Copa América fue en la que se jugó en Chile en 2015 cuando perdió 1-0 con gol de Salomón Rondón. El equipo de Pékerman en ese entonces no pudo darle vuelta al resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad