OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Este jueves se conoció un video de Nelson Alarcón, integrante del comité del paro , en el que, al inicio de la grabación, señala que mal harían en hablar hoy con los jóvenes de primera línea porque ellos no son sus voceros.



Mal haríamos hablar por los jóvenes de primera línea porque hoy nosotros no somos los voceros. Que quede claro: ellos son los voceros de ellos mismos legítimamente. Ya les hemos dicho intégrense al Comité Nacional del Paro”, expresó.




Sin embargo, el momento más polémico del video se da cuando se refiere a las elecciones de 2022, pues dice que la idea es llegar al 2022 y derrotar al Centro Democrático.




“Esta es una de las tácticas: aquí tenemos que robustecer el movimiento, esto es para largo aliento. Esto es para llegar con miras al 2022 y seguir mucho más allá, para derrotar al Centro Democrático, para derrotar a la ultraderecha y llegar al poder en el 2022”, asegura.





El video fue grabado en la noche de este miércoles, después de la reunión que mantuvieron los integrantes del comité del paro con los delegados de la CIDH.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad