Post Top Ad


La comunicadora de la Alcaldía de Jardín, Leidy Patricia Cardona Vargas, se contagió de Covid-19 hace quince días. Su estado de salud empeoró y fue remitida de urgencia a un hospital de Medellín, donde falleció. La profesional, de 27 años, no tenía enfermedades de base y era oriunda de la vereda Serranías, de este municipio del Suroeste antioqueño. 





El alcalde de Jardín, Héctor Jaime Rendón Osorio, recordó a Leidy Patricia como una joven muy querida en la administración municipal, donde laboraba en la Oficina de Comunicaciones. Lamentó su muerte a tan corta edad por complicaciones derivadas del coronavirus. 




"Le dio un paro causado por un derrame de sangre en los pulmones. Era una muchacha muy joven, de 27 años, muy trabajadora. Un pedido a los jóvenes para que se cuiden porque esta enfermedad nos puede dar a todos. El tapabocas y el distanciamiento físico son muy necesarios", afirmó el alcalde. 




En un periodo de dos semanas, Jardín pasó de tener 8 a 51 casos activos de la enfermedad, lo que tiene en alerta a las autoridades locales. Ascendieron a 10 las personas que mueren en este municipio desde que llegó la pandemia. 




En su cuenta de Twitter, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, envió un mensaje de solidaridad a la familia. "Gran pesar por el fallecimiento de Leidy Patricia Cardona Vargas, Comunicadora de la Alcaldía de Jardín . Solidaridad con la familia y el personal de la Alcaldía. El covid sigue generando dolor. Insistimos en la importancia de cuidarnos", dijo el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad