Post Top Ad


Esta es la historia de la familia Miguel Durán, "El Pollo Caucano", a la cual el Covid-19 y la muerte, tres integrantes murieron por la pandemia.




Dolor y luto se siente de nuevo en la familia Durán Benitez. Son tres hijos de padre y madre los que han perdido la vida, y en la noche de este lunes falleció Nidia Benítez, esposa de Miguel Durán.




Tres hijos han perdido la vida...


La primera de ellas fue Yoenis, quien apenas iniciaba su carrera en la música vallenata y era una promesa de este folclor por su talento y carisma. Murió el 18 de noviembre de 2006 en la ciudad de Montería, después de complicarse por heridas causadas durante un accidente de tránsito en jurisdicción de Planeta Rica, unos días antes.




 


El segundo fue Miguel Durán quien falleció la madrugada del 3 de septiembre del año pasado. Su deceso ocurrió en Sincelejo, Sucre, después de padecer en una UCI por culpa del Covid-19. 




Miguel Durán Jr. murió en la cúspide de su carrera artística, como cantante, acordeonero y compositor. Había conseguido posicionar algunos de sus grandes éxitos en Valledupar y Barranquilla. 




 


En la noche del sábado falleció Yonadis a causa de complicaciones por el COVID-19. Con su muerte se completo la partida de los tres hijos de padre y madre que han fallecido, hijos del artista vallenato Miguel Durán y Nidia Benítez. 




Por último, en la noche de este lunes 21 de junio falleció Nidia Benítez, la esposa amada de Miguel Durán, "El Pollo Caucano". De su unión matrimonial nacieron 9 hijos, quedan 6: Ever, Berley, José Luis, Dina, Yorledis y Eliana. 




Para Miguel Durán, sus hijos y el resto de sus familiares, les envíanos nuestras más sentidas condolencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad