Post Top Ad


En febrero pasado el Gobernador Orlando Benítez, la gestora social Martha Ruiz Solera y su equipo de trabajo, acompañado de líderes, hicieron una inspección por la obra.



Para las familias desplazadas por la violencia recibir una vivienda gratis es una bendición de Dios. Así lo indicó el líder comunal Albert Vidal, quien una vez más indica su satisfacción porque el proyecto de Villa Melisa, en una de sus etapas, termina a satisfacción por parte de la Gobernación de Córdoba.



Precisamente este jueves, a partir de las 8:00 de la mañana, 44 familias dejarán de vivir arrendadas para tener un techo digno y propio, sus casas serán entregadas en un acto sencillo realizado en la etapa 10, de la Urbanización Villa Melisa, ubicado en el sur de la Capital, en la Comuna Nº 4.



Vidal precisó que el evento será presidido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, quien el pasado 13 de febrero estuvo inspeccionando el desarrollo de las viviendas con la gestora social, Martha Ruiz Solera; la secretaria de Infraestructura, Cilia Tobías, y el director de la Oficina de Vivienda, Jader Solano.



La inversión que realiza el Departamento en esta etapa 10 del proyecto de interés social es de más de 2 mil millones de pesos.



El comunal Albert Vidal, quien siempre ha estado al frente del proceso de entrega de casas, precisó que “valió la pena la lucha, cuando empezamos a buscar a los beneficiarios para que los subsidios no se perdieran. Hoy nos satisface que 44 familias más cumplan sus sueños y tengan casa propia”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad