OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El atraco sucedió  este 2 de junio
y fue protagonizado por dos sujetos fuertemente armados. Esto fue lo que sucedió.


Un nuevo caso de hurto se presentó este miércoles sobre las doce del día en inmediaciones del barrio Brizalia de Montería.


La víctima fue una docente de Lorica quien fue interceptado por dos sujetos armados en cercanía de la calle 40 con carrera 2da de la capital cordobesa.


La maestra que hacía vueltas personales la atracaron cuando salió del banco Popular de la calle 29 con carrera 2da, de Montería y se desplazó con un cuñado a una residencia del barrio Brizalia en la calle 40 con carrera 2da de la capital cordobesa.


La profesora salió de la entidad financiera con un millonario botín, del que por seguridad no revelamos el monto, y se desplazó en un carro particular con su familiar hasta el sitio donde fueron interceptados por dos motorizados y el parrillero le apuntó con un arma de fuego hasta despojarla del dinero.


El hecho ocurrió al mediodía del miércoles 2 de junio y la Policía que estaba cerca armó de inmediato un ‘plan candado’, pero fue infructuoso, dado a que cerca al lugar del atraco hay salidas hacia la variante de la calle 41 en sentido a la Terminal y al barrio Versalle, norte de Montería. 


Este medio conoció que luego de que la ciudadana hiciera el retiro del dinero nunca solicitó acompañamiento policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad