Post Top Ad


La Policía Nacional en el Departamento de Córdoba
lamentó el hecho ocurrido en el municipio de Planeta Rica donde resulto muerta Stefany Lidueña de 10 años de edad, cuando se encontraban con su padre y un hermano en el novenario de un familiar. 

 


En comunicado, la institución afirmó que garantizará la transparencia en la investigación por este hecho. 




El Departamento de Policía Córdoba se permite informar

Hacia las 8:40 de la noche del lunes 14 de junio, ingresan tres personas al Hospital Municipal de Planeta Rica con lesiones producidas por arma de fuego. Las víctimas, un hombre de 33 años de edad y dos menores de 9 y 10 años, quienes fueron remitidos de urgencia a la ciudad de Montería. 




Durante la atención médica lamentablemente pierde la vida por la gravedad de sus lesiones Estefany Lidueña Salgado de tan solo 10 años de edad. 




Según las primeras indagaciones, los hechos se habrían presentado en el barrio Palmasoriana de Planeta Rica, donde dos hombres que se movilizaban en motocicleta dispararon indiscriminadamente a la familia que se encontraba en una residencia. 





Desde que se tuvo conocimiento de la situación, la Policía Nacional desplegó sus capacidades mediante Plan Candado y recolección de información con uniformados de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial y así esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos. 





El día de hoy se realizará un consejo extraordinario de seguridad con la Administración Municipal de Planeta Rica. 




Según el último parte médico, el menor se encuentra estable, mientras que el hombre se encuentra bajo pronóstico reservado. 




La Policía Nacional de todos los colombianos condena y rechaza este hecho que vulnera los derechos de los niños y niñas, además invita a la ciudadanía a suministrar información que permita la captura de los responsables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad