Un nuevo episodio de justicia por mano propia casi ocurre en el sur de Montería, en las inmediaciones de la Casa de La Justicia.
Este martes 21 de junio, motociclistas y ciudadanos por poco linchan a unos sujetos que fueron sorprendidos por la policía robando en el barrio Villa Caribe.
Los ladrones creyeron que ayer la Policía Metropolitana estaba concentrada en la llegada del Mindefensa Diego Molano y la destrucción de una ‘olla’ de vicio, se equivocaron unos sujetos que perpetraron un atraco, la ‘vuelta’ se les cayó al barro y estuvieron a punto de ser linchados.
Los tres sujetos que se desplazaban en una motocicleta y que cometieron un atraco en el barrio Villa Caribe, al suroriente de Montería, fueron perseguidos por la Policía y un embravecidos motociclistas, por lo cual se estrellaron y terminaron en un lodazal del barrio Nuevo Horizonte, cerca a la Casa de Justicia.
Ante esta adversidad los delincuentes corrieron y trataron de refugiarse en una casa vecina, pero allí no encontraron apoyo y la multitud sí que quería tomar la justicia por sus manos.
Los policías controlaron la situación y le pusieron las esposas. Acto seguido, fueron conducidos a la Fiscalía para ser judicializados.
En el sitio del accidente, los uniformados encontraron el botín que le habían hurtado a un ciudadano y también incautaron una pistola hechiza con dos cartuchos. La moto, trataron de quemarla, pero también la Policía lo impidió y la dejaron a disposición de la Fiscalía.
Los tres capturados fueron puestos a órdenes de la Fiscalía con el material incautado.
Este medio conoció de una fuente del lugar de los hechos, que los sujetos fueron identificados como: Richard Javier Tordecilla Romero, de 25 años, a quien le incautaron la pistola hechiza. Reside en el barrio El Recuerdo.
Los otros capturados residen en el barrio Cantaclaro y fueron identificados como Antonio José Arizal Palencia, de 19 años y Esteban Rafael Jiménez Varilla, de 21 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario