Post Top Ad


Siempre se nos ha enseñado que “es malo aguantar las ganas de ir al baño” porque el cuerpo humano está diseñado para eliminar todo aquello que ya no necesita. No obstante, no es común mantener el hábito de defecar u orinar en público.




Este lunes, un taxista en Cartagena se llevó una desagradable sorpresa con el pasajero que transportaba defeco en la silla muy cerca de él. 




En video quedó registrado la desagradable escena donde el pasajero de un taxi, fue bajado por el conductor luego de haberse defecado en pleno vehículo.




El bochornoso hecho ocurrió sobre la avenida Pedro de Heredia a la altura de Sanandresito en Cartagena, donde según información conocida, esta persona no pudo contener sus ganas de hacer la necesidad fisiológica, y ensució el cojín del automotor lo que produjo la respuesta airada del taxista.




Las imágenes muestran cuando el sujeto se unta materia fecal en sus brazos para evitar ser agredido, sin embargo, algunos transeúntes que pasaban por el lugar le propinaron varios golpes con objetos contundentes dejándolo tendido por un instante en la vía.





Por fortuna el suceso no dejó pérdidas humanas, pero sí a un transportador con la penosa tarea de limpiar su carro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad