OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


En el barrio San José, se presentó este 10 de junio un nuevo caso de fleteo.




Los casos de inseguridad siguen aumentando, esta vez, se conoció un nuevo caso de fleteo. El sector donde ocurrió el hecho fue en el barrio San José, en Ciénaga de Oro lo más grave del hecho es que según contaron los vecinos al portal TuPrensaDigital , a pesar de que han denunciado, casi a diario, que los índices de inseguridad han aumentado, la Policía de la zona no hace presencia.





La víctima de este hecho delincuencial es una mujer de 63 años que retiró una fuerte suma de dinero de la entidad financiera Bancolombia, donde le ofrecieron acampamiento policial y la adulta mayor al parecer no aceptó dicho acompañamiento decidiendo  abordar una carrera en  moto taxi siendo interceptada según ella,  por dos sujetos que se desplazaban en una moto pulsar blanca que se le llevaron presuntamente  21 millones de pesos que segundos antes había retirado del banco. 





La policía acantonada en este municipio no deja de seguir advirtiéndole a la población que tomen las medidas suficientes cuando de retirar plata se trate y atiendan las recomendaciones que le hacen de solicitar acompañamiento policial.




Recordemos que en horas de la mañana de este jueves en el municipio de Cereté, un cliente del Bancolombia también sufrió de un fleteo con alta suma de dinero.



Contexto: Acusan a cajero de Bancolombia de ser cómplice de fleteo a cliente en Cereté (Video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad