Post Top Ad


Un herido dejó accidente de tránsito en la vía Montelíbano – Puerto Libertador

 



Los residentes de los municipios de Montería, Lorica, Sahagún, La Apartada, y otros sectores se encuentran preocupados por la racha de accidentes de tránsito en Córdoba.




Este jueves 25 de marzo se presentó un fuerte choque entre dos motocicletas, dejando un saldo de dos personas con lesiones de consideración. Los heridos fueron socorridos por personas del sector y posteriormente por personal de Urmedicas. 




Los accidentes de tránsito se han vuelto el pan de cada día en las carreteras cordobesas, esta vez se registró uno en la vía que de Montelíbano conduce a Puerto Libertador, sur del departamento.




De acuerdo con las primeras informaciones, el estrepitoso hecho se presentó a la altura de la denominada ‘Loma Las Candelillas’, donde un hombre resultó gravemente herido luego de salirse de la carretera.




Transeúntes y vecinos del sector se percataron de la presencia del hombre a un castado del tramo vial y dieron aviso a las autoridades, quienes hicieron presencia en el sitio para iniciar las respectivas investigaciones que establezcan lo que causó el accidente.




De momento, se desconoce la identidad de la víctima que fue trasladada a un centro asistencial en Montelíbano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad