Post Top Ad


En horas de la noche de ayer 5 de junio se presentó un siniestro vial con persona fallecida, en este caso, un policía en el grado de patrullero, a la altura del sector Divino Niño, del municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba., caso atendido por las unidades policiales de este municipio, quienes llegaron como primeros respondientes. 





Información suministrada a Tu PrensaDigital.Net da cuenta que el uniformado había llegado de permiso al municipio y   sufrió un accidente de tránsito al momento de movilizarse en una motocicleta  falleciendo en el lugar. Al parecer, los ocupantes colisionaron de frente contra vehículo similar causándole graves lesiones al patrullero Bochetty Avilez y a la otra persona al que usuarios de redes sociales,  han identificado como Andres o 'El Perry', versión que no ha sido confirmada por las autoridades. 






Después del fuerte impacto entre las dos motocicletas, gravemente heridos fueron trasladados inmediatamente hasta la E.S.E hospital San Francisco de Ciénaga de oro, donde minutos después se confirmó el deceso del agente de policía. 





Habitantes de este sector le hacen un llamado a las personas para que transiten con mesura y a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, ya que en el mismo punto se registró otro accidente que por fortuna, no dejo víctimas que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad