Post Top Ad


Sucedió este lunes 28 de junio sobre las 11:00 de la mañana en la carrera 9A con Calle 90, del barrio Chicó, en la localidad de Chapinero.




En esa intersección, un ciudadano estaba siendo perseguido mientras caminaba. En un momento, al cruzar la calle, el ladrón se acerca, le rapa el celular y corre hacia su cómplice, que lo espera en una motocicleta cerca de allí.




En cuestión de segundos la víctima saca un arma y comienza a dispararles hasta que lo hace caer unos metros más adelante. El hombre recupera su celular mientras lo obliga a quedarse en el piso.




Según el diario, el hombre que iba de parrillero quedó tendido en el piso pero el que conducía alcanzó a escapar. Sin embargo, fue interceptado por policías del esquema de seguridad del concejal Samir Abisambra, en la calle 85 con carrera 7.




Los dos hombres fueron capturados por agentes del CAI Estadero, que llegaron al lugar, y remitidos a la clínica Country donde los atienen de las heridas que les causaron los disparos, detalló.




Por ahora, finalizó el rotativo, las autoridades intentan ubicar al ciudadano que disparó para que interponga la denuncia contra los asaltantes, o de lo contrario podrían quedar en libertad una vez se recuperen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad