Post Top Ad


Iván Duque
, presidente de Colombia, sufrió un atentado al helicóptero justo cuando viajaba junto a los ministros de Interior y de Defensa. ERl mandatario salió ilesos del ataque que ocurrió en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.




Según el diario La Opinión, de Cúcuta, capital de Norte de Santander, señaló que, al parecer, el helicóptero presidencial recibió tres impactos de bala cuando volaba desde la localidad de Sardinata, en la convulsa región del Catatumbo, hacia esa ciudad.




Fue el mismo presidente, Duque, quien acompañado con sus ministros confirmó la noticia.




El presidente califico el hecho de "Cobarde" y reitero que como gobierno no van a desfallecer en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo". 




"Aquí no nos amedrentan con violencia ni actos de Terrorismo. Colombia es fuerte para enfrentar estas amenazas. Seguiremos trabajando todos los días". 




El hecho fue registrado a nivel internacional por las principales cadenas de noticias y que registraron el atentado contra Duque. 




En las últimas horas Blu Radio sacó a la luz el video del momento de angustia que vivieron los habitantes y quienes fueron los testigos del atentado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad