Post Top Ad


En un encuentro cercano con el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, y funcionarios de su administración, la gerente general de Afinia, Blanca Liliana Ruiz Arroyave, asumió nuevos compromisos de trabajo en infraestructura eléctrica para mejorar el servicio de energía, que, por interrupciones constantes, ha generado protestas.


En mesa de trabajo con el mandatario y los personeros de los municipios, las directivas del nuevo operador, se comprometieron a dar a conocer el plan de inversión detallado en todo el departamento de Córdoba de los años 2020, 2021 y 2022.


También la información oportuna; con el propósito que la gente pueda saber cuándo va a haber el corte de energía y se pueda preparar para evitar que afecte sus intereses personales o comerciales.


Uno de los puntos clave es la instalación de mesas periódicas de trabajo en los distintos municipios, con la compañía de la personería y de las Juntas de Acción Comunal.


A pedido del gobernador, la compañía hará una explicación de cómo se está calculando hoy el costo de la energía kilovatios/hora, ya que uno de los reclamos de la comunidad, son los altos valores de las facturas.


También prometieron presencia física de la empresa en cada una de las entidades territoriales para que la gente pueda llegar a reclamar de manera directa, a sugerir, a encontrar respuestas.


y, por último, tener una mejor comunicación, un mejor mensaje, una mejor oportunidad para que se pueda reaccionar.


“Nosotros, desde la Gobernación de Córdoba seguiremos monitoreando, seguiremos supervisando y seguiremos defendiendo los intereses del departamento”, finalizó el gobernador de los cordobeses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad