Post Top Ad


Acatando los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, los asistentes al evento rindieron homenaje al pabellón nacional en conmemoración al 20 de julio.


En las instalaciones de la Décima Primera Brigada, la Fuerza Pública y autoridades civiles conmemoraron los 211 años del grito de independencia nacional. El evento contó con la participación del alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, el gobernador de Córdoba (E), Luis Gabriel Degiovanni; comandantes de la Brigada 11 del Ejército Nacional, Policía de Córdoba y Metropolitana, coroneles Juan José Guzmán Ramírez, Gabriel Bonilla González y Wilson Armel Montenegro.


De igual manera, se hicieron presentes el secretario de Gobierno Municipal, Gabriel Moreno Guerrero, el defensor del Pueblo, Carlos Bula González, el personero de Montería, Jorge Galofre y delegados de la Defensa Civil.


La actividad inició con una eucaristía, seguida de una ceremonia en el campo de paradas de la unidad castrense, en la cual se condecoró a un personal militar, policial y civil, que se ha destacado por su invaluable labor y vocación al servicio de la nación.


Posteriormente, las autoridades izaron el pabellón nacional entonando las notas del himno de Colombia, para finalizar con una ofrenda floral en honor a los héroes caídos en cumplimiento del deber.


Cada 20 de julio se rememora y resalta la lucha esforzada de un grupo de valientes hombres por alcanzar la libertad. Hombres que en la actualidad son representados por los soldados del Ejército Nacional, quienes trabajan con entrega y compromiso por la protección y bienestar de la población a lo largo y ancho del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad