Post Top Ad


Las autoridades en Ayapel hacen seguimiento a quiénes están destruyendo las imágenes religiosas.


En medio del repudio y la consternación que hay entre la comunidad Católica de Ayapel, la Policía abrió una línea de investigación especial para identificar y capturar a los responsables de la destrucción de varias imágenes religiosas en este municipio del San Jorge.


Y aunque la comunidad desconoce los autores de estos hechos, algunos habitantes de la localidad señalan que podría tratarse de un grupo de jóvenes que llegó al municipio, atraídos por el anuncio de las fiestas que se realizarían durante este puente festivo.


Denunciaron que se realizaron sendas fiestas con un picó que trajeron de Cartagena y que hasta llevaron a cabo un concierto con un reguetonero, violando todas las medidas señaladas en medio de esta pandemia.


Ataques en 24 horas


Los feligreses han expresado su indignación por los ataques a las imágenes religiosas y esperan contundencia en las investigaciones y se ponga a buen recaudo a los responsables.


Como se recordará, el pasado domingo fue derribada la imagen de la Virgen que había sido puesta en un pedestal en la parte exterior de la institución educativa La Inmaculada, ubicada en la vía que une a Ayapel con el municipio de La Apartada.



La conmoción entre los católicos de este municipio aumentó este lunes luego que se conociera que también fueron destruidas cuatro imágenes de la Virgen en el parque de la Iglesia San Jerónimo y en el malecón turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad