Post Top Ad


El Departamento de Policía Córdoba,
luego del despliegue de capacidades tecnológicas, logísticas y humanas con más de 50 uniformados de la Seccional de Tránsito y Trasporte, y tras la activación de un completo dispositivo de seguridad y control para regular el comportamiento ciudadano, entrega un balance de movilidad durante el Fin de Semana ‘Día de San Pedro y San Pablo’.


Durante este fin de semana se mantuvieron 04 puestos de control ubicados en los principales ejes viales del Departamento de Policía Córdoba, donde se movilizaron 30.974 automotores, con un incremento del flujo vehicular del 22% en comparación al año anterior. No se presentaron accidentes de tránsito. 


Por otro lado, se aplicaron 73 comparendos por revisión técnico-mecánica, por SOAT vencido, licencia de conducción, entre otros.


La Policía Nacional invita a la ciudadanía en general a acatar las medidas establecidas por el gobierno Nacional, Departamental y Municipal, con el fin de prevenir y mitigar la propagación del COVID-19. De igual forma, el respeto por las normas de tránsito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad