Post Top Ad


Un macabro hallazgo
se registró en el centro de la ciudad de  Cali cuando un grupo de personas encontraron  el cuerpo de una mujer envuelto en un colchón.


El caso ocurrió en la carrera 15 con calle 18  en el barrio Sucre, en donde en medio de unas basuras fue arrojado el colchón que camuflaba el cuerpo.


Según las autoridades, la víctima fue identificada como María Fernanda, de 21 años de edad, cuyo el cadáver presentaba varios impactos con arma de fuego. 


Las autoridades investigan las causas de este homicidio y también tratan de establecer si la mujer había sido reportada como desaparecida.


Durante el lunes festivo se registraron siete homicidios todos ocasionados con arma de fuego, uno de los hechos ocurrió en el barrio Valle del Lili, donde fue atacado a disparos un hombre identificado como Fabián Martínez Fajardo de 33 años.


Otro caso se registró en el  barrio Jardín, donde fue asesinada María Johana Cardona Arteaga de 34 años.


De acuerdo a un informe de Seguridad y Convivencia, en lo corrido del mes de julio se han presentado más de 20 homicidios en Cali, además se conoció que junio cerró con 149 muertes violentas, 51 casos más que lo ocurrido en el mismo periodo del  año 2020.


El mes de mayo ha sido uno de los más violentos con 180 homicidios, se investiga cuántos tienen relación con los enfrentamientos ocurridos en el marco del paro nacional. 


Cabe mencionar que en el municipio de Tuluá, Valle, tres jóvenes que fueron reportados como desaparecidos fueron hallados sin vida en el último mes y la Policía trata de conocer si los hechos tienen relación con ajustes de cuentas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad