Post Top Ad


En video quedó grabada la pericia del ladrón que, luego de trepar con sus manos un muro de gran altura, se robó una bicicleta  y otros elementos.


Un nuevo golpe del llamado ‘spider-man’ criollo fue captado por una cámara de seguridad en la Urbanización Brizalia, de Montería En las imágenes se aprecia la sorprendente pericia del delincuente para acceder a la planta superior de una vivienda para después sacar lo robado.


Este hecho fue en la madrugada del domingo 11 de julio  mientras todos dormían menos las cámaras de seguridad privada de la calle 39 con carrera 14B de dicha urbanización. 


Contó con tanta suerte que en uno de los videos suministrados a este medio se aprecia que pasa una motopatrulla cuando se estaba cometiendo el robo y el Spiderman Criollo logró sortear la situación haciéndose invisible escondiéndose detrás de una ropa que habían dejado secando en el balcón, la que también se llevó.


Allí mismo, fue dejada la bicicleta de alta gama, la que por tener sus llantas sucias de barro no ingresaron al apartamento. Y para completar su peripecia, el ladrón se marchó en su nuevo vehículo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad