Post Top Ad


Las autoridades en Medellín informaron la captura de alias 'Manolo' , señalado de abusar a más de 20 niños en la ciudad de Medellín.


La noticia fue confirmada por el alcalde Daniel Quintero quien aseguró que el operador de alimentos de un jardín infantil tenía orden de captura por acceso carnal violento .


"Hace un momento se realizó la captura de Ismael Darío Lopera, quien tenía orden de captura por acceso carnal violento por los hechos deplorables de Santa Cruz. Como sociedad no podemos permitir ningún abuso contra nuestros niños. Mañana a las 6:30 de la mañana daremos información adicional", dijo Quintero.


De acuerdo con el fiscal general, Francisco Barbosa, alias 'Manolo', de 53 años, fue capturado en el municipio de Santa Rosa de Osos, Antioquia.


"Los hechos habían sido puestos en conocimiento de nuestra entidad el 28 de junio. La persona deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menores de 14 años", dijo Barbosa.


"Invitamos a denunciar cualquier tipo de delito en contra de mujeres, niños, niñas y adolescentes en nuestro país (...) no vamos a permitir que se vulneren los derechos de los niños, no permitiremos más Garavitos en Colombia", insistió.


Otros datos de la captura de alias 'Manolo' entregados por la Policía Nacional:


Fue capturado por hombres de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Medellín en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación.


- La Policía Nacional desplegó 100 uniformados que concentraron la búsqueda en un perímetro en el que el individuo tenía arraigo familiar.




- La búsqueda se concentró en los municipios de Angelópolis, Don Matías y Santa Rosa de Osos, donde finalmente fue capturado.


- La captura se hizo efectiva cuando esta persona ingresaba a la cabecera municipal en un vehículo y fue abordado por el anillo de seguridad de la SIJIN que ya tenía información sobre su desplazamiento hacia esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad