Post Top Ad


Unidades adscritas al Modelos Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron capturar por orden judicial a un hombre natural de Necoclí (Antioquia), por el delito de acceso carnal abusivo con menor de  14 años.


De acuerdo con las investigaciones, los vejámenes en contra de la menor de tan solo 11 años de edad, se dieron al interior de una vivienda ubicada en zona rural del municipio de Moñitos, cuando habría sido abusada sexualmente por su hermanastro de 33 años, a comienzos del presente año, ocasionando quedar en embarazo.


Cabe resaltar que la víctima presuntamente decidió contarle a un familiar lo sucedido, quien instauró la denuncia ante la autoridad competente para que ésta iniciará el proceso investigativo.


El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. 




En lo que va corrido del año 2021, se han logrado capturar a 27 personas por delitos sexuales.


La Policía Nacional rechaza vehementemente cualquier acto que atente contra integridad de cualquier persona especialmente de los niños, niñas y adolescentes, así mismo, invita a la ciudadanía a seguir denunciando este delito a la línea de emergencia 123 o el número del cuadrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad