Post Top Ad


Fueron capturados tres presuntos responsables de la muerte del vigilante loriquero Edi Correa Ávila, asesinato ocurrido en la mañana de hoy en la localidad de suba de la ciudad de Bogotá.


Por medio de identificación fotográfica, interceptaciones telefónicas y diligencias de allanamiento, fueron capturados los tres presuntos implicados en el crimen.



Correa Ávila, fue interceptado por los delincuentes quienes lo intimidaron con arma de fuego para despojarlo de una bicicleta cuando este se dirigía a su lugar de trabajo, el loriquero se opuso al atraco y recibió tres disparos que le quitaron la vida. Los delincuentes se llevaron la bicicleta.


Posterior al hecho criminal, la policía con jurisdicción en la localidad de Suba, adscritos al Cai La Gaitana, realizaron un operativo, apoyados en testimonios y videos logrando llegar al lugar donde se escondían los delincuentes, poniendo en marcha las capturas.


Fue así que se logró la captura de dos hombres y una mujer, señalados del asesinato del joven Loriquero, también se logró la recuperación de la bicicleta robada la cual estaba en manos de los capturados, adicional se logró la incautación de dinero en efectivo, varios gramos de base de coca, marihuana lista para la venta y un arma de fuego tipo revólver con la que habrían cometido el crimen.


La víctima había viajado a Bogotá desde Lorica hace más de cuatro años en busca de oportunidades laborales, y se dedicaba a la vigilancia privada.


EDI residía en inmediaciones del barrio Nueva Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad