Post Top Ad


Reportan desde la ciudad de Valledupar
 en el departamento del Cesar que unos hombres armados con fusiles AK-47 dispararon contra una camioneta Toyota en la ciudad donde se transportaba el ganadero Otto Vega.


Dos sujetos que se desplazaban en motocicleta, armados con fusil, atentaron contra la vida del reconocido ganadero Otto Vega, mientras se desplazaba en su camioneta blindada por la avenida Simón Bolívar de Valledupar. Afortunadamente, Vega resultó ileso.


“Mi esposo (el ganadero) salió de la casa para unas diligencias sobre su labor de ganadero; somos dueños de la finca El Blandón y venía con un primo que es el chofer, quien salió lesionado en la nuca con un rozón”, manifestó Martiza Orozco, pareja de la víctima.


Tras el ataque, el conductor del carro, Edwar Acuña, emprendió la persecución de los sicarios, logrando arrollar la motocicleta en la que se movilizaban.


El momento exacto quedó registrado en una cámara de seguridad que sería pieza clave para judicializar a los delincuentes. Es así que minutos después los miembros de la Policía Nacional pudieron capturarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad