Post Top Ad


Uniformados adscritos al GAULA
del departamento de Policía Córdoba, en conjunto con el grupo GAULA Militar,  realizaron la captura en flagrancia de un hombre de 35 años, presunto integrante de la subestructura Rubén Darío del ‘Clan del Golfo’.




La acción policial, se adelantó gracias a las labores de control, registró a personas y solicitud de antecedentes que se llevan a Departamento de Policía Córdoba.




Fue así, que en el barrio Cinco de Abril del municipio de San José de Uré, los uniformados lograron sorprender al sujeto, portando un arma de fuego ilegal tipo pistola CZ 75 semiautomática con munición.




De acuerdo con las investigaciones, cumpliría las funciones de sicario al servicio de la organización criminal y habría participado como autor material del intento de homicidio del funcionario del GAULA el pasado tres de junio en el municipio de Montelíbano.




El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad