Post Top Ad


Debido a los altos índices de contagios por COVID – 19
, el alcalde del municipio de Cereté, implementará medidas de orden público estipuladas en el Decreto 065 del 7 de Julio de 2021, el cual fue aprobado por el Ministerio del Interior y se aplicará en todo el territorio cereteano hasta el próximo 15 de Julio del presente año.


Desde la administración hacen el llamado reiterativo a toda la ciudadanía para que sigan cuidándose, teniendo en cuenta que en la actualidad el país se encuentra en unos de los momentos más álgido del pico de la pandemia por el virus SARS COVID – 19. 


A continuación damos a conocer las medidas de orden público que entran a regir en el actual Decreto 065 de 2021


LEY SECA: Esta prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes en establecimientos públicos, al aire libre, o en el espacio público en el siguiente horario: 

Desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am del día siguiente, hasta el 15 de julio de 2021. 

TOQUE DE QUEDA: La implementación de esta medida deberá ser acatada todos los días hasta el 15 de julio de 2021: 

Desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am del día siguiente




EXCEPCIONES DEL TOQUE DE QUEDA: Serán excepciones en toque de queda las siguientes actividades: * Asistencia y prestación de servicios de salud, así como la compra de medicamentos o dispositivos médicos. 


Comercialización de productos de primera necesidad solo a través de las Plataformas electrónicas. Servicios funerarios.


PICO Y CÉDULA: La implementación del Pico y Cédula entra a regir desde el 7 de Julio de 2021 hasta el 15 de Julio de 2021, tenga en cuenta que sólo podrá salir una persona por grupo familiar. 


Este será obligatorio en las actividades de: supermercados, almacenes de cadena, entidades financieras y notarías. 


La invitación de la alcaldía, es a usar correctamente el tapabocas, lavar frecuente las manos con agua y jabón, mantener la distancia física y evitar los sitios que tengan aglomeraciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad