Post Top Ad


Colombia finalizará
su participación en esta Copa América con el partido por el tercer y cuarto puesto que disputará frente a Perú.



La Tricolor llega a esta instancia después de caer eliminada en semifinales frente a Argentina. La ronda de penaltis fue fatídica, con un Emiliano Martínez que fue el protagonista con bastante polémica. Pero el balance hasta ahora de Colombia en el torneo tampoco es para tirar cohetes. 



Tan solo han conseguido una victoria, por tres empates y otras dos derrotas.En el lado contrario estará una Perú, que ha venido de menos a más en el torneo. Comenzaron siendo goleados por Brasil en el primer partido y terminaron la fase de grupos como segundos. 


Los de Gareca cayeron en semis frente a la anfitriona, Brasil, en un partido más ajustado que el que vivieron en la fase de grupos. Aún así, no fue suficiente para los peruanos que esperan también resarcirse en este encuentro contra Colombia.



Alineaciones posibles del Colombia vs Perú:Así formaría Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinso Sñanchez, Yerry Mina, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Santos Borré, Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.



Así formaría Perú: Gallese; Lora, Araujo, Abram, López; Tapia, Yotún, Raziel, Cueva; Carrillo y Lapadula. DT: Ricardo Gareca. Pronóstico Colombia vs Perú:Para este partido se esperan cambios en las alineaciones de ambos equipos. 



Por el lado peruano, regresa uno de sus referente para el medio campo, André Carrillo. También se especula con novedades en la zona defensiva. En el lado colombiano, 


Reinaldo Rueda no quiso avanzar si hará rotaciones para este encuentro. El DT dejó claro que este partido es igual de importante que el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad