Post Top Ad

Jaguares empató 1-1 con Once Caldas, en juego de la fecha 2 de la Liga II 2021 celebrado la tarde-noche de este sábado 24 de julio en el estadio Jaraguay de Montería.


Jaguares superó en la primera mitad al Blanco de caldas es así que a los 14 minutos ya ganaba el encuentro con un tanto de Jhon Altamiranda. El jugador llegó por la banda derecha, remató y el balón se metió en el primer palo del portero Gerardo Ortiz, quien esperaba un centro.


El local siguió intentando y la mala definición y las actuaciones de Ortiz impidieron aumentar la ventaja. El Once generó algunas opciones que no aprovechó.



En el segundo tiempo el técnico, Eduardo Lara, movió su equipo, envió a la cancha a Ménder García y a 12 minutos del final encontró la paridad con un penalti discutido que el delantero cambió por gol.


Así, el conjunto caldense suma un triunfo y un empate en el torneo. En la tercera fecha recibirá a Millonarios, partido en el que se permitirá el ingreso de 8 mil personas al estadio Palogrande. Antes, el miércoles, jugará con Medellín por la Copa Colombia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad