Post Top Ad


Una familia ha denunciado el rapto de una niña de once años en San Carlos, Córdoba y ahora la Policía investiga la veracidad de los hechos.


Los padres de la menor Yessica Yulieth Vertel Arroyo, de 11 años, se encuentran desesperados tras su desaparición.


Según denunció la madre, Sirli Cecilia Arroyo Jiménez, un joven de 24 años de edad identificado como Elber Damián Ávila Yánez, habría raptado a la menor que, al parecer, venía acosando desde hace algún tiempo.

 

“A nosotros nos confirmó un amigo del joven que se la había llevado. Además para poder llevársela tuvo que inyectarle algo, porque nosotros encontramos una jeringa”, expresó Arroyo Jiménez.


El caso se registró en horas de la mañana del pasado lunes 12 de julio en la vereda Arroyo Negro, perteneciente al municipio de San Carlos, Córdoba. Posterior al suceso, los padres de la niña realizaron la denuncia correspondiente ante las autoridades.


La madre de familia también indicó que, Ávila Yánez es su vecino y que al parecer, presenta problemas de drogas, lo que aumenta la preocupación entre los familiares de la menor.


Yessica Yulieth fue vista por última con un vestido de rayas negras con gris, como el que se muestra en la fotografía. Sus familiares piden ayuda de la comunidad y en caso de tener información sobre su paradero comunicarse al siguiente número: 322-585-84-16.

Tomado: La Costeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad