Post Top Ad


Hasta el  barrio La Granja, llegó el cuerpo de Bomberos de Montería a atender una explosión de una vivienda que se había presentado en un deposito de pólvora dentro de la casa.


Según información preliminar las altas temperaturas habrían causado la explosión del deposito de pólvora que estaba dentro de la vivienda


Con severos daños resultó una vivienda ubicada en el donde se generó la explosión de lo que sería un depósito de pólvora.



El hecho se registró en horas de la tarde de este lunes 12 de julio, a la altura de la diagonal 13 con transversal 3 y 4, en el mencionado sector.


La tranquilidad de la zona fue alterada inicialmente por el estallido que se escuchó a varias cuadras a la redonda; que luego fue precedido por una espesa columna de humo.


En la zona fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas y evitar que pasaran a las viviendas vecinas.


Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con relación a este hecho, aunque de manera preliminar se reportaron dos personas aparentemente lesionadas.


Según información suministrada, estas personas tuvieron que ser remitidas a un centro hospitalario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad