Post Top Ad


Hay conmoción en Barranquilla por el asesinato de una adulta mayor, quien fue amordazada y golpeada en la cabeza en la madrugada de este miércoles, en el barrio San Roque.


Según información preliminar de la Policía Metropolitana, los hechos se presentaron a las 12:30 m., cuando fue hallado el cuerpo de la víctima, identificada como Maruja Isabel García Araque, de 76 años, quien presenta fractura en la región frontal, lado izquierdo.


Ella le arrendó una pieza a un joven hace tres días y desde este martes el hombre salió


Una de las inquilinas en la vivienda manifestó a las autoridades que se levantó, vio la reja abierta del cuarto de la señora García, le causó curiosidad e ingresó, encontrándola tirada en el suelo, llena de sangre y amarrada de brazos y piernas, boca abajo y sin signos vitales.


“La víctima vivía arrendada en la casa y subarrendaba a otras personas, ella le arrendó una pieza a un joven hace tres días y desde este martes el hombre salió y no ha vuelto a la casa”, comunicó la Policía.



Por su parte, el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel John Sepúlveda, aseguró que no se presentó hurto en el cuarto de la víctima ni en el interior de la vivienda.


“Tenemos la identificación de las personas que están viviendo junto con ella, ya que de allí tenemos como base una información para esclarecer los hechos. Se presentó su deceso con un arma contundente”, dijo el coronel Sepúlveda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad