OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Un cantante de rap, conocido como Indian Red Boy, fue asesinado en su carro mientras hablaba con un amigo por medio de un “en vivo”.


El joven de 21 años dialogaba amenamente con su seguidor cuando de pronto, una persona que no se observa en las imágenes irrumpe en la escena. Él la mira a los ojos y su sonrisa se apaga, su victimario le propinó cerca de 12 impactos de bala en varias partes de su cuerpo.



Zerail Dijon Rivera, su nombre de pila, agonizó por varios segundos y alcanza a decir: “Busquen ayuda”. La persona que se encontraba del otro lado de la cámara no puede creer lo que sucedió con el rapero. “¿Qué es esto?”, se preguntaba.



Este hecho de sangre que es investigado por las autoridades ocurrió en la cuadra 14100 de Chadron Avenue en Hawthorne del Condado de Los Ángeles.


Se cree que el asesinato de Indian Red Boy se podría deber a una retaliación entre pandillas. Rivera pertenecía a una pandilla denominada ‘The Bloods’.


Las autoridades investigan si el creimen del rapero guarda relación con la vandalización de un mural en tributo al fallecido rapero Nipsey Hussle.


Hasta el momento, no se han registrado capturas por este asesinato.


Las imágenes del ataque a Indian Red Boy fueron subidas por el medio Infobae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad