Post Top Ad


Un peligroso delincuente, el cual permanecía privado de la libertad en la cárcel La Amarilla de Lorica, se fugó mientras esperaba audiencia condenatoria.



Óscar Andrés Ledesma Arrieta, alias "Mamola", presunto asesino del gestor cultural Fredman Herazo Padilla, se fugó este viernes de la cárcel La Amarilla de Lorica, informaron las autoridades. Ledesma Arrieta, según la versión de la Penitenciaría, logró evadirse cuando se encontraba haciendo aseo en la azotea de la prisión y en un descuido del guardián que lo vigilaba éste salto al techo de una casa contigua al centro carcelario y emprendió la huida.


Al parecer, el sujeto haría parte del 'Clan del Golfo' y fue capturado en el mes de mayo en la vía que une a Montelíbano con La Apartada, y se le atribuyen los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas.


Recordemos Fredman Herazo Padilla, fue asesinado el pasado 15 de enero de 2021 en inmediaciones del corregimiento Puente de San Jorge, ubicado en el municipio de la Apartada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad