Post Top Ad


Un indignante robo quedó captado en video y se ve cuando un hombre ingresa al interior de un cajero automático y hurta, con arma blanca, el dinero y las pertenencias de una mujer que recién lo había retirado.



El hecho se presentó, al parecer, el pasado lunes, 28 de junio, cuando una mujer entró a las instalaciones de un cajero automático para retirar un dinero y fue abordada por un sujeto que también ingresó al cajero.





Posteriormente, según se ve en el video, el individuo amenaza a la mujer con un cuchillo de gran tamaño y le quita su teléfono, cartera y el dinero recién retirado.


Al mismo tiempo, simula apuñalarla para que la víctima le siguiera entregando todos sus objetos de valor, para después huir como si nada hubiese pasado.


La escena quedó registrada en las cámaras de seguridad del cajero, en las cuales no se pudo apreciar el rostro del delincuente, ya que ingresó con casco y tapabocas.


Por otra parte, lo curioso de la actuación del hombre, es que, aparentemente, la había fichado con anterioridad, además, cometió el hurto en total calma.


El robo fue subido a redes sociales, en donde se volvió viral, causando gran indignación por el accionar de los delincuentes que atacan a plena luz del día.


Por el momento no se conoce información del lugar en el que se presentó el hecho, sin embargo, se espera que las autoridades hagan mayor presencia ante la inseguridad que vive el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad